Inicio » Noticias » Cultura » En Casa Nueve, “Amormales” ciclo de cine sobre amor extraño

En Casa Nueve, “Amormales” ciclo de cine sobre amor extraño

Por Pamela Oropeza

En el espacio cultural Casa Nueve, durante esta semana se presentará “Amormales”,  ciclo que busca descubrir el amor, en formas diferentes y extrañas con los filmes “Ghost World”, “Déjame entrar” y “Las Ventajas de ser Invisible”.

“Ghost World” dirigida por Terry Zwigoff, trata de dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años que no saben cómo pasar el rato al acabar sus estudios de secundaria. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. 

“Déjame entrar” es la historia de Oskar, un niño alejado del mundo que lo rodea, razón por la cual los abusivos de la escuela lo molestan. Oskar sólo desea dos cosas: pasar desapercibido para no ser molestado y poder vengarse en algún momento de aquellos que lo acosan.

Por último, “Las ventajas de ser invisible” narra la historia de Charlie, quien escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que abordan temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. 

Las películas se proyectarán los días 25, 26 y 28 respectivamente, en Casa Nueve (2 Norte 1205 San Andrés Cholula) a las 18 horas, costo del boleto 30 pesos –incluye palomitas–.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Lleva arte el Instituto Macuixóchitl a Huitzilan

Los estudiantes del Instituto de Artes Macuilxóchitl presentaron programa artístico, conformado por bailes folclóricos de ...

Gran éxito en encuentro de Bandas Sinfónicas en Atlixco

Con la asistencia de cientos de personas se llevó a cabo el Encuentro de Bandas ...