Inicio » Noticias » Municipios » En Chachapa, policías se enfrentan con huachicoleros; sin detenidos

En Chachapa, policías se enfrentan con huachicoleros; sin detenidos

Por Redacción

Siete policías auxiliares de Chachapa se enfrentaron con ladrones de combustible, tras un intercambio de disparos, los uniformados lograron impedir que los presuntos ladrones volvieran a abrir una toma clandestina, aunque no hubo detenidos.

Cerca de las 12 horas del pasado lunes, los uniformados habrían acudido a los terrenos ubicados entre los fraccionamiento Destello 1 y Destello 2, luego de que una llamada anónima alertara de la presencia de los huachicoleros en el lugar.

Los delincuentes recibieron a tiros a los uniformados quienes los enfrentaron y pidieron refuerzos, la refriega concluyó sin ninguna detención y sin heridos, en el lugar encontraron cartuchos percutidos de escopetas calibre 16.

Los ladrones estaban trabajando en la colocación de una nueva toma clandestina en el lugar, el mismo sitio en donde personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) había sellado tomas clandestinas en el pasado.

Cabe recordar que en la zona se ha convertido un común denominador presenciar enfrentamientos, derrames de combustible, camionetas incendiadas y abandonadas con contenedores de combustible.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Habrá 30% de descuento para morosos del Sosapac de Cuautlancingo

En Cuautlancingo, existen 15 mil usuarios con adeudos al Sistema Operador de Agua Potable y ...

Mínima presencia de huachicol en San Andrés Cholula: regidor

Pese a la expansión de bandas dedicadas a la venta de gasolina robada, en San ...