Inicio » Noticias » Puebla » Issste analiza sanción contra personal por fotografías de Margarito
Banner BUAP

Issste analiza sanción contra personal por fotografías de Margarito

Por Redacción

Tras evidenciar a cuatro trabajadores del Issste, quienes se tomaron fotografías con el músico y actor “Margarito”, mientras estaba internado, la delegación se disculpó por lo ocurrido y aseveró que analiza sancionar a los involucrados.

En un comunicado la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Puebla y la dirección del Hospital Regional de la entidad, ofreció “una sentida disculpa y reprueban la difusión a través de redes sociales que personal del nosocomio realizó de una fotografía que se tomó el pasado sábado 14 del mes en curso, al arribo e internamiento del actor Margarito Esparza”.

Sin ahondar más en el tema, el breve comunicado señala que la dirección médica ya analiza las sanciones correspondientes a los funcionarios responsables por “conducta inapropiada”.

Cabe recordar, el acto molestó a los usuarios de las redes sociales, quienes acusaron de violación a la privacidad del paciente, pues en la imagen se ve a los enfermeros que lo rodean e incluso se sientan en la cama.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Se actuó con eficacia ante balacera

Dan prisión preventiva a 6 por balacera en el Centro Histórico

La FGE de Puebla obtuvo datos de prueba contra seis personas que presuntamente protagonizaron un ...

Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores

Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores

Este viernes, de las 9:30 a las 15:30 horas, se suspenderá el funcionamiento de los ...