Inicio » Noticias » Municipios » En Chiconcuautla, se manifiestan antorchistas contra edil

En Chiconcuautla, se manifiestan antorchistas contra edil

Por Redacción

Integrantes del Movimiento Antorchista en Chiconcuautla, exigieron al edil Claudio Garrido Hernández resuelva sus peticiones presentadas desde hace más de dos años, quien –aseguran–  respondió enviando a policías para cercarles el paso.

Isaí Gonzalo, líder antorchista en el municipio, explicó que de nueva cuenta, acudieron para denunciar públicamente la cerrazón de Garrido Hernández, a quien han entregado sus peticiones por escrito, “que él mismo recibió y firmó, llevamos más de dos años demandando solución a necesidades elementales para el beneficio de los pobladores”.

Sin embargo –acusó— el edil decidió responder con un cerco policiaco que “trató de impedir el paso a los manifestantes para que no llegaran al patio de la presidencia municipal”.

“Como si fuéramos delincuentes, mientras los verdaderos delincuentes andan robando en los pueblos, nosotros vinimos aquí porque ya agotamos la vía diplomática, tenemos en nuestro poder solicitudes de más de 2 años”, lamentó.

Finalmente, el antorchista dijo que continuarán manifestándose y difundiendo la problemática hasta que sus demandas sean resueltas.

 

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

Exigen apoyo a afectados por Earl en la Sierra Norte

La diputada federal Edith Villa Trujillo pidió el apoyo de la Comisión de Protección Civil ...

Policías exigen compartir carga con Ejército si detiene a huachicoleros

Policías estatales de Puebla se mostraron preocupados porque los militares no ponen a los presuntos ...