Inicio » Noticias » Deportes » Rayados pasa por encima de los Tigres en El Volcán y golea 3-1
Banner BUAP

Rayados pasa por encima de los Tigres en El Volcán y golea 3-1

Por Redacción

Los Rayados del Monterrey vencieron 3-1 como visitantes a los Tigres en el primer episodio del clásico regio para disputar el boleto a semifinales, resultado que fue sorpresivo y da amplía ventaja a los primeros.

Ante un estadio lleno, en su mayoría felinos, ambas escuadras hicieron vibrar de emoción “El Volcán”, pero los Rayados dejaron el claro porque fueron los líderes del Torneo de Clausura.

Los felinos tenían la posesión del balón desde el minuto uno, pero Rayados, el Superlíder del torneo, era vertical y letal; cuando más dominaba Tigres, Cardona envió diagonal retrasada a Carlos Sánchez, quien sin marca disparó para el 1-0; pronto los de la UANL se recuperaron, al 19’ Sobis desde linderos empató los cartones.

El equipo de Tuca no lograba concretar, tenía a un Aquino que hizo garras al rival, pero un Gignac que no salió con fortuna y fue Monterrey quien consiguió el segundo tanto, Dorlan, en una jugada individual, engañó a la defensa felina y sacó disparo a primer poste para el 2-1 al 38’.

En la parte complementaria, cuando los universitarios anhelaban el empate, Juninho hizo el otro “oso”, al 57’ abanicó y le dejó el balón a Sánchez, pero rápido llegó Torres Nilo a tapar lo que parecía el tercero.

Los auriazules tuvieron sus oportunidades de igualar, pero Jonathan Orozco se lució tapando tres claras de gol, un cabezazo de Pizarro, un disparo de Sobis, otro remate con la testa de Ayala y por si fuera poco, Gignac falló al mandar por un lado su disparo pegado a línea de fondo.

La historia no terminó ahí, Rayados puso lo que puede ser el último clavo al ataúd, cuando al 84’ Funes Mori de media vuelta hizo el tercero, ante un aquero que quiso achicarle y no logró su cometido.

Fuente: Mediotiempo

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Julián Quiñones hace la “tigre señal” en partido contra Monterrey

Patronato dispuesto a pagar para que Lobos BUAP se quede en Primera

A pesar de que deportivamente perdieron la categoría al ser goleados en Monterrey; los Lobos ...

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Luego de dividir resultados en la doble cartelera, los Pericos de Puebla se quedaron con ...