Inicio » Noticias » Política » Gali busca impulsar el nombramiento de “Sierra Mágica”, en Zacatlán
Banner BUAP

Gali busca impulsar el nombramiento de “Sierra Mágica”, en Zacatlán

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, se comprometió a obtener la denominación “Sierra Mágica”, impulsar el turismo, y promover las artesanías de la región para generar mayor crecimiento económico.

Acompañado de los legisladores federales Mónica Rodríguez Della Vecchia y Hugo Alejo Domínguez, aseguró que otorgará más Créditos a la Palabra para las mujeres y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

Gali Fayad, agregó que apoyará al campo con la entrega de semilla y fertilizante y ofrecerá un seguro para todas las cosechas de la entidad, que garantice el bienestar de las familias ante alguna afectación climatológica.

Comentó que promoverá las nuevas inversiones para la creación de más empresas y efectuará ferias de empleo que vinculen a los jóvenes al mundo laboral.

Además, se comprometió a incrementar el turismo con mayor infraestructura carretera, lo que permitirá detonar el desarrollo económico de cada una de las siete regiones de la entidad, a través de la firma de compromisos concretos para llevar el progreso de los 217 municipios, fortaleciendo los rubros de salud, educación y apoyo al campo.

Foto: Especial

Sobre admin

x

Check Also

De la Sierra denunciará a Riestra en la Fepade por violencia política

De la Sierra denunciará a Riestra en la Fepade por violencia política

La candidata de “Juntos Haremos Historia” al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo, denunciará por ...

Oficial: legalizan gas pimienta e inmovilizadores para defensa personal

Nueve diputados chapulines renuevan licencia para no llamar a suplentes

Nueve diputados de distintos partidos que buscan otro cargo, continúan negándose a dejar el Congreso ...