Inicio » Noticias » Local » Fiscalía aclara, amparo no dará libertad a Sosa Álvarez

Fiscalía aclara, amparo no dará libertad a Sosa Álvarez

Por Redacción

El amparo concedido por el Poder Judicial Federal (PJF) a José María Sosa Álvarez, — asesino confeso de Paulina Camargo Limón—, no implica su libertad, ya que continúa procesado por los delitos de homicidio y aborto, informó la FGE.

Lo anterior, luego de que ayer se hiciera de conocimiento público que Sosa Álvarez, sería exculpado por el delito de falsedad de declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad, en cumplimiento al amparo 1207/2015 ordenado por el PJF.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, subraya que el imputado seguirá su proceso penal respectivo en lo referente a los delitos de homicidio y aborto.

Cabe recordar que Sosa Álvarez, se presentó a denunciar la desaparición de Camargo Limón, y ante las contradicciones en las que cayó, se estableció su probable responsabilidad en el delito de homicidio,  por lo cual se pidió orden de aprehensión y actualmente está sujeto a proceso.
 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Algunos secretarios podrían repetir en gabinete de Gali: RMV

Aunque el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que no ha influido para la elección de ...

Comuna poblana acerca servicios públicos a juntas auxiliares

Dentro de la estrategia de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el ayuntamiento de ...