Inicio » Noticias » Deportes » Osorio da a conocer prelista de 40 para la Copa América Centenario

Osorio da a conocer prelista de 40 para la Copa América Centenario

Por Redacción

La Selección Mexicana ya tiene a su plantel base para disputar la Copa América Centenario, a partir del anuncio este lunes de la convocatoria de 40 elementos. En ella están Giovani dos Santos, Carlos Vela y Guillermo Ochoa.

El entrenador Juan Carlos Osorio, reducirá la lista a 23 el 20 de mayo

En la misma también aparecen Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López y Orbelín Pineda, con lo que hasta el momento queda abierta la opción para que repitan en este torneo y además en Juegos Olímpicos por ser Sub-23.

Caso contrario para otros como Erick Gutiérrez, quien era del agrado de Osorio pero al no entrar en esta prelista ya no podrá ir a Copa América.

Además de Ochoa, los otros porteros son Alfredo Talavera, Jesús Corona, “Pikolín” Palacios y Jonathan Orozco, por lo que destaca la ausencia de Moisés Muñoz, actualmente lesionado pero quien estaría recuperado para junio durante la Copa.

También se encuentra Rafael Márquez y los infaltables “europeos” como Javier Hernández, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún y Héctor Moreno, junto a Marco Fabián y Jonathan dos Santos.

El equipo mexicano iniciará concentración el próximo día 15 con quienes no disputen Liguilla y el 26 partirá a Estados Unidos, donde enfrentará a Paraguay y Chile en amistosos, para luego iniciar la Fase de Grupos contra Uruguay, Jamaica y Venezuela.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Puebla cerca de fichar al delantero argentino Bernardo Cuesta

El Club Puebla se haría de los servicios del delantero argentino Bernardo Cuesta, quien actualmente ...

Femexfut ratifica al frente del tri a Juan Carlos Osorio

Pese a la derrota dolorosa del tri ante Jamaica, con lo que se quedó fuera ...