Inicio » Noticias » Política » Líder de FROC-CROC asegura que apoyarán a Antonio Gali

Líder de FROC-CROC asegura que apoyarán a Antonio Gali

Por Gabriela Xelano @Fitoles

“Sin fobias y sin filias” el representante de la FROC-CROC, René  Sánchez  Juárez, manifestó su respaldo y confianza  al proyecto que encabeza Antonio Gali Fayad y agregó que lo hace porque ve en el panista “al candidato como un ciudadano”.

En un encuentro con liderazgos de trabajadores sindicalizados, el candidato indicó que velará por la certidumbre laboral y el respeto a los derechos  de los trabajadores, de manera incluyente.

Subrayó que uno de sus principales compromisos  en materia económica está impulsar  el primer empleo para jóvenes, reducir 1 por ciento el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a empresarios que brinden capacitación  a los recién egresados y alentar la inversión empresarial.

En tanto, dijo que durante su gobierno será cercano y reconocerá el sindicalismo, como una corresponsabilidad entre autoridades e iniciativa privada para garantizar mejores condiciones a los trabajadores.

Por su parte, José Jaime Sánchez Cuevas, secretario de Promoción a la Juventud de la FROC-CROC, destacó que la organización cree en Gali Fayad porque sabe cumplir su palabra y logró todos sus compromisos en la capital. Asimismo, solicitó que el aspirante al gobierno estatal privilegie la equidad laboral, los empleos bien remunerados y la capacitación para jóvenes en su plan de desarrollo.

 

Foto Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...