Inicio » En Otros Medios » Interjet aún carece de planes para aterrizar en Puebla

Interjet aún carece de planes para aterrizar en Puebla

Jesús Viñas/e-consulta

El presidente ejecutivo de Aerolíneas Interjet, Miguel Alemán Magnani, indicó que aunque mantiene pláticas con el gobierno estatal para que su aerolínea ofrezca algún vuelo desde el Aeropuerto Hermanos Serdán, hasta la fecha no se ha concretado alguno.

En breve entrevista posterior a participar en la comida anual del Club de Empresarios en el Hotel Presidente Intercontinental de Puebla, el directivo detalló que se han planteado diversas ideas para que Interjet opere en la entidad, sin embargo aún se analiza la viabilidad del proyecto.

Comentó que como titular de la aerolínea, siempre ha buscado brindar un servicio de calidad con un precio considerable.

“Estamos platicando con el gobierno del estado para ver qué ideas podemos operar para el Aeropuerto de Puebla. Hay muchas ideas, pero nada en concreto”, dijo.

Alemán Magnani sostuvo que su empresa continúa creciendo, pues luego de 10 años de operación ya cuenta con 68 aviones y más de 47 rutas a nivel nacional e internacional. Asimismo, indicó que Interjet brinda su servicio anualmente a unas 14 millones de personas.

“Hay que buscar que con estas opciones del nuevo tratado bilateral de buscar de lo que mejor acomode al usuario. Normalmente es precio y calidad. Nosotros operamos y seguimos creciendo en rutas y en aviones. En apenas 10 años ya contamos con casi 68 aviones y más de 47 rutas. Estamos sirviendo a casi 14 millones de personas al año. Desde luego conectando todo el territorio nacional”, comentó.

En febrero de este año la aerolínea Viva Aerobús dio a conocer que el 1 de octubre pondrá en marcha su nueva ruta Puebla-Cancún, la cual contará con dos vuelos cada semana.

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puebla al de Cancún saldrán miércoles y sábados y tendrán un costo aproximado de 833 pesos, según se planteó inicialmente.

Cabe recordar que el organismo Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) indicó que al cierre del 2015 el Aeropuerto “Hermanos Serdán” se ubicó en segundo lugar de operaciones nacionales con el mayor número de vuelos, pasajeros y carga movilizada hacia el extranjero.

Para mayor información:http://www.e-consulta.com/nota/2016-04-28/economia/interjet-aun-carece-de-planes-para-aterrizar-en-puebla

 

 

 

 

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...