Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía localiza desaparecida de Coronango; se fue con su pareja

Fiscalía localiza desaparecida de Coronango; se fue con su pareja

Por Redacción

Areli Avendaño Fabián reportada como desaparecida, fue localizada por la Fiscalía General del Estado (FGE); detalló que salió por voluntad propia del domicilio de sus padres para contraer matrimonio con su pareja en el Estado de México.

En un comunicado la Fiscalía detalla que la mujer de 22 años fue encontrada sana , quien fuera reportada desde el pasado 20 de abril como desaparecida por sus padres.

En seguimiento al reporte elementos de la Agencia Estatal de Investigación con apoyo del representante social, se dieron a la tarea de indagar el paradero de la joven, quien finalmente fue ubicada en el Estado de México, y señaló que se trasladó a esa entidad para contraer matrimonio con su pareja sentimental.

Cabe recordar que el pasado miércoles 27 en rueda de prensa, Miguel Avendaño Tepole, padre de Arely, advirtió que haría “justicia por propia mano” en caso de que no viera resultados, ya que –explicó—dos hombres obligaron a su hija subir a un coche rojo, y temía que fuera víctima de trata, ya que al estar investigando descubrió que un hombre se “mensajeaba” constantemente con ella a través de Facebook y Whatsapp, por lo que advirtió de las acciones que podría tomar.

 

Foto: Ángulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ampliarán red de agua en la colonia Belén de Puebla capital

Ampliarán red de agua en la colonia Belén de Puebla capital

  En la colonia Belén, de Puebla capital, se ampliará la red de agua potable ...

Banck entrega patrulla a vecinos de colonia Guadalupe Hidalgo

Banck entrega patrulla a vecinos de colonia Guadalupe Hidalgo

  El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó una patrulla a familias de la ...