Inicio » Noticias » Política » Alcalá acusa que “policías disfrazados amenazan a simpatizantes”

Alcalá acusa que “policías disfrazados amenazan a simpatizantes”

Por Diana Juárez

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES, acusó que continúa la “intimidación”, pues en afirmó que en Tochimilco, los elementos de seguridad se vistieron de civiles para “amedrentar a los simpatizantes”.

Como parte de su gira proselitista, visitó el municipio Atzitzihuacán, donde reiteró que los partidarios del tricolor son amenazados “en todo el estado”.

Recordó que en Tochimilco, a donde previamente fue, gobierna la oposición, razón a la que atribuyó que fueran “conminados”.

“A los señores que trabajan en seguridad pública, en vez de cuidar a la gente, los visten de civil para amedrentar a las personas. Eso es represión, es falta de libertad y lo voy a denunciar. Eso no lo podemos seguir permitiendo”, añadió.

La abanderada ofreció una aplicación diferente de los recursos del gobierno: “si un poquito del gasto en esa famosa rueda de la fortuna lo hubiéramos utilizado para poder dignificar Tochimilco, otro gallo nos cantaría”.

También acusó que los caminos de emergencia para evacuar la zona ante alguna contingencia del Popocatépetl están destruidos.

 

Foto: cortesía 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

PRI de Puebla no respalda a nadie que aspire a candidatura

A cuatro días de que Juan Carlos Lastiri Quirós anunció públicamente que buscará la candidatura ...

Este viernes saldrá convocatoria para elegir Comité de Selección

El Congreso de Puebla emitirá el viernes la convocatoria para designar a los nueve integrantes ...