Inicio » Noticias » Política » Movimiento Ciudadano pide a Gali “no lucrar con su imagen”

Movimiento Ciudadano pide a Gali “no lucrar con su imagen”

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Movimiento Ciudadano (MC) pidió a los candidatos a la gubernatura de Puebla “no lucrar con su imagen”, lo anterior, luego de que ayer martes, en Altepexi de Rodríguez, Antonio Gali Fayad, afirmó que  militantes de MC se sumaron a su proyecto.

En un comunicado, José Ángel Ricardo Pérez García, coordinador de la Comisión Operativa Estatal en Puebla, indica que la postura de MC para el proceso electoral 20015-2016 es clara “no participar con candidato a la gubernatura de nuestro estado”.

Establece que su decisión quedó asentada en el oficio no. 61/2016 del  2 de marzo del año en curso, a través del cual, su representante ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Jorge Luis Blancarte Morales, informó de dicha decisión.

“Con el fin de dejar en claro y desmentir versiones sobre nuestra participación en el presente proceso electoral, exigimos a las candidatas y candidatos, no lucrar con la imagen”, exige  los exconvergentes.

Cabe recordar que el día de ayer, durante un mitin en Altepexi,  el exalcalde Gali Fayad, candidato de coalición Sigamos Adelante, en su discurso aseguró que militantes  MC se sumaron a su bloque.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

PRI niega pacto con PAN para elecciones 2018; Alcalá, mejor posicionada

El PRI no ha pactado la elección de 2018 para la gubernatura de Puebla con ...

Habitantes acusan omisión de Congreso para resolver caso Jolalpan

La Cámara de Diputados emitiría un exhorto al Congreso de Puebla y al gobierno estatal ...