Inicio » Noticias » Local » Da Agua de Puebla bono del 10% a usuarios cumplidos

Da Agua de Puebla bono del 10% a usuarios cumplidos

Por Redacción

Desde este viernes, los 100 mil usuarios cumplidos que realizaron el “Pago Anual Anticipado 2016”, serán acreedores al beneficio del bono del 10 por ciento de Agua de Puebla, indicó Héctor Durán Díaz, director de la concesionaria de agua.

En un comunicado, Durán Díaz recordó que dichas acciones forman parte de la segunda etapa del programa, “Ciérrale la Llave a tu adeudo”.

El bono será enviado junto con su nueva Boleta Integral que se expedirá en el mes de abril e incluirá el nombre del propietario.

Tras recibir el bono, los usuarios podrán canjearlo en la oficina de San Manuel –Río Grijalva #5310, colonia Jardines de San Manuel–, y tendrá una vigencia al 31 de diciembre del presente año; en caso de que el cliente no hiciera efectivo este premio en la fecha señalada, dicha cantidad será aplicada a cuenta de sus próximos pagos por servicios.    

Cabe recordar, que el programa concluirá este 30 de abril, al cual, a la fecha se han sumado poco más de 30 mil usuarios.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Palacios Samayoa “lucra” en Correos de Puebla; exigen una investigación

Segunda parte y última parte El líder sindical del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) de Puebla, ...

Aún no hay fecha para conocer si habrá alerta de género

Ana Isabel Allende Cano, delegada de la Segob federal, mencionó que no se tiene una ...