Inicio » Noticias » Municipios » Fiscalía detiene a 2 presuntos ejecutores de ex edil de Xochiltepec

Fiscalía detiene a 2 presuntos ejecutores de ex edil de Xochiltepec

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE)  detuvo a  dos de los ejecutores de Narcizo Lorenzo Marcos, exalcalde de San Felipe Xochiltepec, el movil del ataque fue por problemas personales y serían los mismos que en 2011 atentaron en su contra.

En un comunicado, la FGE indicó que tras identificarlos, detuvo a los supuestos homicidas de Lorenzo Marcos, quien fuera ultimado a tiros el pasado martes por la noche en Izúcar de Matamoros.

Uno de ellos identificado como Francisco Faustino Aquino Palafox, de 55 años de edad, quien ya se encuentra detenido junto con otro de sus cómplices.

De acuerdo a su investigación, las personas serían los responsables del ataque que sufrió Lorenzo Marcos en 2011, cuando era presidente municipal, y durante el cual murieron su hermano, un comandante de policía y una tercera persona mientras se encontraban en la plaza principal de Xochiltepec.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...