Inicio » Noticias » Política » Apoyos al campo y becas deportivas, ofrece Gali en Libres

Apoyos al campo y becas deportivas, ofrece Gali en Libres

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali  Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante” a la gubernatura, se comprometió ante los habitantes de Libres a mejorar los servicios de salud,  abasto de medicinas y a dar becas para los jóvenes deportistas.

En compañía del priista Fernando Morales Martínez, durante su gira de campaña en esa demarcación ubicada al centro-oriente de la entidad, el aspirante a gobernador afirmó que los médicos o enfermeras que no den servicio a los ciudadanos “se irán para afuera”.

Reiteró que en esa región se apoyará al campo con mecanización, tractores, semillas y fertilizante y se asegurarán las cosechas, además de facilitar la apertura de empresas para generar empleos a los jóvenes, “ese es mi compromiso chavos y yo no me rajo”.

El abanderado de la alianza PAN-PTD-PSI-Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, ante unos dos mil habitantes de la región, ofreció a los jóvenes deportistas de alto rendimiento a entregarles becas de hasta 10 mil pesos, tal y como se hizo en la capital poblana.

 

Reitera entrega de uniformes y estudios a infantes

Asimismo, Gali Fayad reiteró que habrá un sistema de estancias infantiles en el estado; una coordinación para la atención de las mujeres violentadas; la entrega gratuitas de uniformes a secundarias y primarias, y estudios a todos los niños menores de 6 años para detectar si tienen alguna enfermedad hereditaria y pueda prevenirse.

“Hemos iniciado una gran campaña, una campaña directamente de la mano de los ciudadanos, viendo las necesidades de todas las regiones y de los 217 municipios, sabemos que se requiere y eso es lo que vamos hacer”, expresó.

Al evento, también acudieron el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; los diputados locales Lizeht Sánchez García, Mario Rincón González, Manuel Pozos Cruz, así como el presidente municipal de Libres, Enrique Cerón Flores.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

Ángel Trauwitz asegura que renunció al PAN para dirigir a CPP

A pesar de que Ángel Trauwitz Echeguren continúa apareciendo en el patrón como militante del ...

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...