Inicio » Noticias » Política » Apoyos al campo y becas deportivas, ofrece Gali en Libres

Apoyos al campo y becas deportivas, ofrece Gali en Libres

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Antonio Gali  Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Adelante” a la gubernatura, se comprometió ante los habitantes de Libres a mejorar los servicios de salud,  abasto de medicinas y a dar becas para los jóvenes deportistas.

En compañía del priista Fernando Morales Martínez, durante su gira de campaña en esa demarcación ubicada al centro-oriente de la entidad, el aspirante a gobernador afirmó que los médicos o enfermeras que no den servicio a los ciudadanos “se irán para afuera”.

Reiteró que en esa región se apoyará al campo con mecanización, tractores, semillas y fertilizante y se asegurarán las cosechas, además de facilitar la apertura de empresas para generar empleos a los jóvenes, “ese es mi compromiso chavos y yo no me rajo”.

El abanderado de la alianza PAN-PTD-PSI-Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, ante unos dos mil habitantes de la región, ofreció a los jóvenes deportistas de alto rendimiento a entregarles becas de hasta 10 mil pesos, tal y como se hizo en la capital poblana.

 

Reitera entrega de uniformes y estudios a infantes

Asimismo, Gali Fayad reiteró que habrá un sistema de estancias infantiles en el estado; una coordinación para la atención de las mujeres violentadas; la entrega gratuitas de uniformes a secundarias y primarias, y estudios a todos los niños menores de 6 años para detectar si tienen alguna enfermedad hereditaria y pueda prevenirse.

“Hemos iniciado una gran campaña, una campaña directamente de la mano de los ciudadanos, viendo las necesidades de todas las regiones y de los 217 municipios, sabemos que se requiere y eso es lo que vamos hacer”, expresó.

Al evento, también acudieron el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona; los diputados locales Lizeht Sánchez García, Mario Rincón González, Manuel Pozos Cruz, así como el presidente municipal de Libres, Enrique Cerón Flores.

 

Foto: EsImagen

Sobre admin

x

Check Also

PRI de Puebla no respalda a nadie que aspire a candidatura

A cuatro días de que Juan Carlos Lastiri Quirós anunció públicamente que buscará la candidatura ...

Este viernes saldrá convocatoria para elegir Comité de Selección

El Congreso de Puebla emitirá el viernes la convocatoria para designar a los nueve integrantes ...