Inicio » Noticias » Política » Preescolares con computadores, propone Seguimos Adelante

Preescolares con computadores, propone Seguimos Adelante

Por Redacción

En Rafael Lara Grajales, el candidato Antonio Gali Fayad aseguró que implementará el programa Aula de Medios en los preescolares; el propósito es acercar las tecnologías y brindar educación de calidad desde la primera infancia.

El aspirante a Casa Puebla recordó que en una suma de esfuerzos con la asociación Únete, en la capital se logró exitosamente el equipamiento de salones y esta acción  se replicará en los 217 municipios

Recalcó  que el bienestar de la niñez  es una prioridad, por lo que también  se realizarán  exámenes  médicos  en el nivel preescolar para detectar padecimientos como la diabetes y se creará la red estatal de estancias infantiles para que las madres de familia puedan dejar a sus hijos en sitios seguros con atención integral.

Cobijado por la comunidad de Lara Grajales, el abanderado de Seguimos Adelante subrayó que es fundamental redoblar esfuerzos en materia de salud, educación, empleo y atención  al campo.

Expuso algunos de sus compromisos, mismos que signará ante notario público, como el abasto de medicinas, el primer empleo para jóvenes, más luminarias en colonias y juntas auxiliares  de los municipios, entre otras acciones.

 

Foto: Cortesía Tony Gali

Sobre admin

x

Check Also

En Puebla, PRI recibirá más prerrogativas; MC sin recursos y Morena con 10 mdp

En la segunda redistribución de prerrogativas del TEEP, el PRI con 68.1 millones de pesos ...

IEE aplaza registro de nuevos partidos locales hasta enero de 2019

El Consejo General de IEE de Puebla avaló –con tres votos en contra y cuatro ...