Inicio » Noticias » Política » Antonio Gali promete más infraestructura y desarrollo para Vicente Guerrero

Antonio Gali promete más infraestructura y desarrollo para Vicente Guerrero

Por Redacción

El candidato Antonio Gali Fayad se comprometió a modernizar el tramo carretero Vicente  Guerrero- Tepetzitzintla; en Tepanco de López y San Sebastián Tlacotepec, dijo que invertirá el 70 por ciento del presupuesto para el interior del estado.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, tras escuchar las  peticiones de los pobladores de Vicente Guerrero, anunció que construirá el Auditorio Municipal, y además brindará un seguro para las cosechas y entregará más fertilizante, abono y semilla, en reconocimiento a la labor de la gente de la región que trabaja en el campo.

Destacó que se necesita más educación y salud para las personas indígenas; por ello, dijo que creará una Subsecretaría que se encargará de atender los temas de este sector.

Indicó que para disminuir la migración en la zona, establecerá acciones que impulsen la actividad económica con la creación de más empleos.

En el evento estuvieron presentes Zeferino Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT); los diputados locales Cirilo Salas y Mario Rincón.

En tanto, en Zaragoza, Dinorah López de Gali, en reunión con integrantes de la “Red de Mujeres Avanzando” aseguró que una de las prioridades de su esposo como gobernador será velar por que todas “las mujeres y sus familias tengan acceso a servicios de salud de calidad y un óptimo abasto de medicamentos”.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Padierna asegura que Barbosa y Morón renunciarán al PRD

La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Dolores Padierna Luna, ...

PRI también pide cancelar ciclovía debajo de la México-Puebla

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla interpuso una queja ante el gobierno ...