Inicio » Noticias » Municipios » Reporta a su recién nacida como raptada; luego confiesa que la mata

Reporta a su recién nacida como raptada; luego confiesa que la mata

Por Miguel Hernández @mikereportero

Lo que parecía un secuestro de recién nacida afuera del Hospital IMSS de San Pedro Cholula y que fue denunciado por el papá en redes sociales, terminó en una confesión de éste al decir que se trató de mentira y mató a su hija.

La menor de 20 días de nacida, Valentina Vargas Mora, había sido reportada como robada este martes por su papá Esteban Vargas, de 19 años, quien a través de Twitter difundió una foto y pidió el apoyo para encontrarla.

En un principio, la versión del ahora indiciado es que se la habían arrebatado de los brazos dos hombres que tripulaban un vehículo Nissan Tsuru, cuando caminaba por la calle 4 norte de ese municipio, cerca del nosocomio mencionado.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, sin embargo más tarde tras interrogar al progenitor, cayó en contradicciones y terminó por confesar que asfixió a la menor porque al nacer dejó de estudiar. El cuerpo lo abandonó atrás del basurero de Calpan.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...

Búsqueda de “El Bukanas” desata balacera; mueren 5 en Esperanza

Este lunes, se registró un enfrentamiento en Esperanza entre elementos de la Secretaría de Marina ...