Inicio » Noticias » Política » Trabajar de afuera hacia adentro en las siete regiones, propone Gali

Trabajar de afuera hacia adentro en las siete regiones, propone Gali

Por Alejandra Olivera 

En su segundo día de campaña el abanderado del PAN por la minigubertarura de Puebla, Antonio Gali Fayad propuso, así como lo hizo en la capital poblana, “trabajar de afuera hacia dentro” para atender las necesidades de las 7 regiones de la entidad. 

Por ello, indicó que su equipo de trabajo realiza el levantamiento de peticiones que servirán para elaborar un plan estatal que ejercerá de resultar ganador en las elecciones del próximo 5 de junio

En ese sentido llamó a sus contrincantes a “pronunciarse por campañas limpias de propuestas que emanen compromisos”. 

Lo anterior durante un acto de campaña en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa de Amozoc, donde fue recibido por más de 4 mil simpatizantes, con quienes se comprometió a remodelar el Centro Histórico de la comunidad. 

El lugar lució abarratado desde las 5:30 de la tarde, poco a poco los lugareños ocuparon las pocas sillas que quedaban dispuestas, por lo que algunos permanecieron de pie. 

Pidió el voto a la ciudadanía para evitar volver al pasado “donde nos decían preciosos y pipopes, y que nos lastimó”. 

 

Mecanización del campo, ofrece

Asimismo, invitó a los asistentes a llegar al progreso de la mano, pues ahora su mayor compromiso es con los que menos tienen y con el sector agropecuario para el que propuso una mayor mecanización, así como entrega de apoyos. 

En el evento estuvo acompañado por el líder estatal de Nueva Alianza (NA), Gerardo Islas Maldonado, quien durante su intervención dijo a la ciudadanía reciban “todo lo que les den, pero que no permitan que ningún programa social como Prospera quiera cambiar el rumbo de Puebla“. 

También acudió el diputado federal Mario Rincón Gonzalez quien confío en que Gali Fayad obtenga la mayoría de votos en el distrito 12

 

 

 

Antonio Gali Fayad campaña minigubernatura PAN Chachapa Amozoc

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...

Víctor León y Ana Teresa Aranda exigen a la Fepade investigar al IEE

La excandidata independiente a la gubernatura, Ana Teresa Aranda Orozco, exigió a la Fepade una ...