Inicio » Noticias » Política » Gali arranca campaña por minigubernatura; “no volver al pasado”, ofrece

Gali arranca campaña por minigubernatura; “no volver al pasado”, ofrece

Por Miguel Hernández @mikereportero

En el primer minuto del 3 abril, Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza “Sigamos Avanzando” integrada por el PAN, PT, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, arrancó su campaña por la minigubernatura en el Paseo Bravo.

Acompañado de esposa Dinorah López y sus hijos, equipo de trabajo, los dirigentes de partidos y unos 200 simpatizantes, dio el inicio formal a su proselitismo, en cuyo acto presentó la imagen y slogan de su campaña.

Aprovechó para ofrecer como uno de sus compromisos el integrar un plan de desarrollo para dar resultados en el año y ocho meses que durará la administración estatal, por única ocasión.

Mencionó que al igual como firmó sus compromisos de campaña ante notario público, para desarrollarlos cuando asumió el cargo de edil de Puebla, de la misma forma hará lo propio para estas elecciones, “en 24 meses logramos –en el ayuntamiento- lo que habíamos propuesto en cuatro años”.

Ofreció un gobierno para “no volver al pasado y ver al futuro (…) transparencia y buen manejo de los recursos”.

Gali Fayad señaló que hay muchas necesidades, por lo que prometió trabajar en los 217 municipios, empezando por el interior del estado y luego hacía la capital, como lo hizo cuando fue edil. 
  
Indicó que dará continuidad a las acciones del gobierno estatal para que la entidad se mantenga en el plano nacional y sea foco de atracción de inversiones.

En el caso de la coalición con los cuatro partidos, recordó que es una alianza ciudadana y política como ocurrió en 2010 y 2013.

Gali Fayad arrancará su primer mitin en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a la angelópolis, aunque previamente se reunirá con el magisterio en Atlixco, para después viajar a Coyomeapan, el municipio más pobre del estado, donde tendrá su primer acto de campaña en el interior del estado.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Luna

Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD, acusó que el gobernador ...

Alejandro Armenta también pide juicio político contra RMV

Junto con organizaciones sociales, el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pidió un juicio ...