Inicio » Noticias » Política » Gali ofrece en Azumiatla penas duras por maltratos de mujeres y niños

Gali ofrece en Azumiatla penas duras por maltratos de mujeres y niños

Por Miguel Hernández @mikereportero

El candidato de la alianza “Sigamos Avanzando” a la minigubenatura, Antonio Gali Fayad, propuso que endurecerá las penas contra quienes maltraten a mujeres y niños, además ofrece crear la Subsecretaría de Asuntos Indígenas.

En su primer mitin masivo, realizado en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, perteneciente a la angelópolis, y que según los organizadores congregó a unos 10 mil simpatizantes, también presentó su Plan para Puebla, el cual tendrá como puntos principales: mejor atención médica, más estancias infantiles, más fertilizantes y semillas para el campo, más luminarias para la seguridad y primer empleo para jóvenes.

El abanderado por el PAN, Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Compromiso por Puebla, Pacto Social de Integración, Reiteró que, en caso de ganar, hará un gobierno transparente en el año y ocho meses que durará la administración entrante por única ocasión.

“No volver al pasado y ver al futuro”, volvió a decir durante su discurso a las familias que llegaron al evento en Azumiatla, donde cabe recordar inició su campaña cuando buscó la alcaldía de Puebla.

En este evento una de las invitadas especiales fue la delegada de La Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México Xóchitl Gálvez Ruiz, quien explicó que sus condiciones para apoyar a algunos candidatos es que “no sean huevones, rateros y pendejos”.

A esto Gali Fayad respondió que no será flojo y trabajará por Puebla, pero que esta campaña es una fiesta cívica.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...