Inicio » Noticias » Local » Luis Banck entrega rehabilitación de las avenidas 2 y 14 sur

Luis Banck entrega rehabilitación de las avenidas 2 y 14 sur

Por Redacción

El alcalde Luis Banck entregó las avenidas 2 y 14 sur totalmente rehabilitadas con concreto asfálticos. Esta acción mejora la movilidad de los habitantes de más de 20 colonias con vialidades dignas, ágiles y seguras.

En la 2 Sur se dio mantenimiento a 3.5 kilómetros mientras que en la 14 Sur a 1.6 kilómetros, que favorecen principalmente a colonias como: Las Coloradas, Fovissste Damisar, Bugambilias Primera y Segunda sección, Lagulena, Loma Linda, Vista Hermosa, Infonavit San Jorge y Granjas de San Isidro.
 
Durante un recorrido por la zona, el presidente municipal conversó con los vecinos a quienes refrendó el compromiso de continuar acciones de esta índole, como parte de la estrategia de dignificación de la infraestructura vial, a través del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento, que impulsan los gobiernos municipal y estatal.
 
Los trabajos ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, incluyeron en la 2 Sur, en el tramo que va del bulevar Héroes del 5 de Mayo al bulevar Municipio Libre, recuperación de carpeta asfáltica, renivelación de rejillas, banquetas y guarniciones.
 
Mientras que en la 14 Sur, de bulevar Municipio Libre a Anillo Periférico, se realizaron obras de pavimentación con concreto asfáltico, además de la rehabilitación de banquetas y guarniciones. La inversión para la rehabilitación de ambas rutas fue de 30 millones 213 mil 950 pesos.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

SEP y SSP fortalecen acciones de convivencia en las escuelas

Para prevenir casos como el ocurrido en Monterrey, donde un menor disparó a sus compañeros, ...

74% de establecimientos permite fumar y el Congreso sigue “omiso”: Odesyr

En Puebla, 74 por ciento de establecimientos permitió fumar en interiores, lo cual, además de ...