Inicio » Noticias » Política » Roxana Luna, honesta y “mujer de izquierda” para Puebla: Basave

Roxana Luna, honesta y “mujer de izquierda” para Puebla: Basave

Por Redacción

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, calificó como “una mujer de izquierda” a la candidata a la gubernatura de Puebla de este partido, Roxana Luna Porquillo,  a quien presentó formalmente en la Ciudad de México.

Dijo que Luna Porquillo es una mujer joven, inteligente y valiente, características –dijo–que gobernaría de una forma honesta a los poblanos.

Durante la presentación, declaró “en el arranque de campaña, estaremos presentes miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como el coordinador del grupo parlamentario de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri y el senador Luis Miguel Barbosa, para respaldarla”.

Con respecto a la determinación del Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre la cancelación de prerrogativas al partido, Basave Benítez indicó que “fue una injusticia y una decisión insostenible”, por lo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) lo revirtió.

Por su parte, Luna Porquillo afirmó que está convencida de crear nuevos cuadros políticos y manifestó que ha asumido una nueva responsabilidad para que Puebla tenga un gobierno perredista.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Twitter

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”, asegura Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...

Diputados federales del PRI critican gestión de RMV; difieren de locales

Diputados federales del PRI calificaron de “regular a pobre” la administración de Rafael Moreno Valle, ...