Inicio » Noticias » Puebla » En Puebla, mueren ahogados 4 el sábado de gloria, entre ellos un periodista
Banner BUAP

En Puebla, mueren ahogados 4 el sábado de gloria, entre ellos un periodista

Por  Joselyn Furlong 

El fin de semana, fallecieron cuatro personas ahogadas en tres distintos lugares de Puebla; uno de ellos fue Celso Islas Gutiérrez de 45 años, periodista de El Caminante, en la Sierra Norte tras intentar salvar a su hijastro.

El Sábado de Gloria,  Islas Gutiérrez fue con su familia a la poza “Los Caballos” del río Ahuazotepec para pasar un día de campo, sin embargo, su hijastro, Germán Ventura Alpizar, se metió a nadar y al no verlo salir acudió a su rescate.

Tanto el periodista y el joven de 18 años fallecieron en el lugar, por lo que elementos de rescate de Huauchinango acudieron para sacar los cuerpos.

 

Con mala suerte

En otro hecho en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente a Puebla, Juan Carlos de 17 años falleció en la Laguna de Tepetlayo cuando intentó rescatar a una mujer que se estaba ahogando, sin embargo él no logró salir con vida.

El levantamiento de cuerpo fue realizado por el Ministerio Público en esta ciudad, que registró la muerte en averiguación previa CH-296/2016/AEHOM.

Por otro lado, en la calle José María Pino Suárez de la colonia Miguel Hidalgo, Cristobal Cruz López de 39 años, fue encontrado por sus familiares sin vida en el interior de la cisterna con agua en su domicilio, lo cual quedó asentado en CH-297/2016/AEHOM.

 

Foto: Facebook El Caminante
 

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Soraya Córdova recorre colonias del norte de la capital

Soraya Córdova recorre colonias del norte de la capital

Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla, ...

Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad

Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad

Los vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras expusieron la manera en la que ...