Inicio » Noticias » Deportes » El tri vence fácil 3-0 a domicilio a Canadá; martes, la vuelta
Banner BUAP

El tri vence fácil 3-0 a domicilio a Canadá; martes, la vuelta

Por Redacción

La Selección Mexicana obtuvo su cuarto triunfo consecutivo al vencer 3-0 a Canadá en partido eliminatorio del hexagonal final rumbo a Rusia 2018; el partido de vuelta será el martes próximo en el Estadio Azteca.

A pesar de la temperatura de 8 grados y un BC Place volcado con su selección tiñendo de rojo las gradas, el conjunto de Juan Carlos Osorio fue mucho mejor que Canadá y se impuso 0-3, confirmándose como líder su grupo rumbo a Rusia 2018, colocándose a un punto de calificar al hexagonal final.

Javier Hernández, Irving Lozano y Jesús Corona fueron los encargados de darle el triunfo al Tri aprovechando algunos descuidos defensivos de los locales, quienes desde el silbatazo inicial trataron de meterle presión a México, no solo en la cancha, sino también desde la tribuna.

El conjunto azteca sobrellevó el partido con la ventaja y no fue sino hasta el minuto 72 que el 0-3 definitivo quedó sellado por medio de Jesús Manuel Corona, quien recortó en el área y sacó potente impacto de derecha que le dobló las manos al portero.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Julián Quiñones hace la “tigre señal” en partido contra Monterrey

Patronato dispuesto a pagar para que Lobos BUAP se quede en Primera

A pesar de que deportivamente perdieron la categoría al ser goleados en Monterrey; los Lobos ...

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Luego de dividir resultados en la doble cartelera, los Pericos de Puebla se quedaron con ...