Inicio » Noticias » Municipios » Paisano minimiza protestas por inspectoría de Concepción La Cruz

Paisano minimiza protestas por inspectoría de Concepción La Cruz

Por Alejandra Olivera

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, minimizó nuevamente las protestas de colonos de Concepción La Cruz, además aplazó otra vez la entrega de la Inspectoría al funcionario suplente hasta “pasando la Semana Santa”.

En entrevista, reconoció que su decisión ha dividido a la población de esa zona, pero que quienes “no están de acuerdo son familiares del inspector suspendido”, Daniel Pérez Hernández; pues -aseguró- la mayoría de los ciudadanos está de acuerdo con la designación de Javier Jiménez Hernández, como suplente.

 

Niega conflicto con inconformes en Concepción La Cruz

Admitió que la jornada de atención ciudadana –realizada el pasado 16 de marzo– tuvo el objetivo de reabrir totalmente la Inspectoría, pues Jiménez Hernández no cuenta con los sellos y espacio para despachar, sin embargo no habría asistido al evento “por cuestiones de agenda”.

Asimismo, indicó que además el evento buscaba un acercamiento con la comunidad, que a decir de vecinos, ha dejado de recibir servicios públicos por el conflicto surgido aproximadamente desde hace siete meses.

Cabe mencionar que desde el inicio del conflicto, Paisano Arias ha indicado al menos tres fechas tentativas para la reapertura de la Inspectoría, el inmueble actualmente en algunas áreas del inmueble sólo brindan servicios a la población, sin embargo no se instaló el inspector suplente.

 

Foto: Ángulo 7

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...