Inicio » En Otros Medios » Natale apuñala al PRI por la espalda: Estefan tendrá que documentar acusaciones vs RMV

Natale apuñala al PRI por la espalda: Estefan tendrá que documentar acusaciones vs RMV

Redacción cambio/Periódico Central

El Verde Ecologista dio la espalda al PRI, luego de que el dirigente estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac acusó al gobernador Rafael Moreno Valle de intervenir en el Tribunal Electoral del Estado para negarle al PES ir con ellos en candidatura común,  pues el diputado Juan Carlos Natalé dijo que no existen elementos para hacer una acusación de ese tipo.

En entrevista, el verde-ecologista sostuvo que su partido no comparte esa decisión y dejó en claro que aunque vayan en alianza con el PRI, eso no significa que compartan la misma postura.

“Mientras no haya pruebas fehacientes que se presenten no podemos criticar al aire”, sostuvo tras referir que las acusaciones que lanzó el dirigente estatal del PRI se tendrán que documentar ante las instancias correspondientes.

“Esas acusaciones se tendrán que probar, el Partido Verde irá en las acusaciones siempre y cuando haya elementos probatorios (..) yo no los tengo y no sé, si la dirigencia del Verde los tenga”, sentenció.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/natale-apunala-al-pri-por-la-espalda-estefan-tendra-que-documentar-acusaciones-vs-rmv

 

Sobre admin

x

Check Also

Un juez y regidores de Olintla golpean y tratan con racismo a mujeres totonacas

Yadira Llaven Anzures/La Jornada de Oriente Organizaciones indígenas, como el Consejo Tiyat Tlali y Makxtum ...

Encuentran cadáveres de levantados en La Purísima

Adrián Gallardo / Diario Cambio La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de ...