Inicio » Noticias » Política » Morena va solo, repite Quiroz; analizarán si “defenderá voto” con PRD

Morena va solo, repite Quiroz; analizarán si “defenderá voto” con PRD

Por Tania Damián

El candidato electo de Morena a la gubernatura,  Abraham Quiroz Palacios, reiteró que su partido irá solo en las elecciones, pero dijo que analizarán la petición de confomar un frente común con el PRD para “defender el voto”.

 

Entrevistado después de acudir al Instituto Electoral del Estado (IEE) para entregar la documentación y, con ello, obtener el registro como candidato, confió en que las instituciones respondan conforme a la ley y sean imparciales.

Ante la pregunta de que algunos grupos del PRD piden hacer un frente para defender el voto, Quiroz Palacios respondió que no se ha comentado a nivel interno en Morena, “pero lo vamos a analizar en su debido tiempo”.

No obstante, puntualizó que aún no puede decir si el gobierno estatal “meterá las manos” en la contienda e insistió a las instituciones que se comporten a la altura.

Respecto a cómo definirá su estrategia para enfrentar a los demás contendientes, respondió que le apostarán al trabajo de base, al priorizar zonas rurales, donde –aseguró- tienen mucha presencia.

Indicó que en su etapa de precandidato recorrió 200 municipios y percibió un descontento de la gente contra el gobierno del estado, lo cual capitalizará a su favor en su campaña.

Por último, dijo que Andrés Manuel López Obrador habrá de acompañarlo en alguno de sus actos de campaña.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Armenta, Barbosa y JJ, criticados por acudir a mitin de Morena en Edomex

Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y José Juan Espinosa Torres presumieron en una fotografía ...

No hay tiempo para renovar dirigencia del PRD en Puebla: Quezada

El próximo 31 de mayo vence el plazo para que el Consejo Nacional del PRD ...