Inicio » Noticias » Deportes » Chivas deja vacante el trono de campeón en Copa Mx

Chivas deja vacante el trono de campeón en Copa Mx

Por Redacción

Las Chivas de Guadalajara, actual campeón de la Copa Mx, fue eliminado por los Dorados de Sinaloa, por lo que deja vacante la corona al no poder avanzar a los cuartos de final, con lo que confirma su mal paso.

Los rojiblancos, hasta hoy Campeones defensores de la Copa, necesitaban de la victoria por cualquier marcador para mantener las esperanzas. Sin embargo, estar en casa no fue suficiente siquiera para arañar un punto ante unos Dorados previamente eliminados y sin esperanzas de trascender en esta competencia.

Dorados venció a Chivas con una mezcla de jóvenes y experimentados. El duelo lo definió al 75′ cuando el cuadro tapatío estaba volcado al ataque en la búsqueda de un gol. Con jugada de Morelo, el resultado lo definió el joven Jesús Angulo, quien cruzó su disparo para vencer a José Antonio Rodríguez.

Es así que Chivas llegará desmoralizado al Clásico Nacional después de repetir la derrota en Copa ante Dorados de Sinaloa, último de la porcentual, y con ello quedar fuera del torneo en el cual se ostentaba como campeón.

 

Foto: ESPN

Fuente: Mediotiempo

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

lobos-cementeros

Por fin, Lobos BUAP gana como local y golea 3-0 a Cruz Azul

Lobos BUAP logró apenas su segunda victoria como local en el Torneo de Apertura tras ...

puebla-pachuca

Puebla no pudo vencer a Pachuca y cae de visita 1-0

En un partido con pocas llegadas, el Pachuca logró vencer 1-0 como local al Club ...