Inicio » Noticias » Local » 2 cierres viales en la capital de Puebla; conoce vías alternas

2 cierres viales en la capital de Puebla; conoce vías alternas

Por Redacción

Este fin de semana, habrá dos cierres viales: uno será la incorporación que va del Circuito Juan Pablo II a la Vía Atlixcáyotl y, en ambos sentidos del paso deprimido de Circuito Juan Pablo II, como parte de la modernización del Puente 475.

De acuerdo con el ayuntamiento de Puebla, los bloqueos ocurrirán a partir de las 0:00 horas de este sábado y hasta las 6:00 del próximo lunes.

Por ello, se mantendrá la circulación vehicular del sentido Sur-Norte de la Vía Atlixcáyotl, así como su incorporación a 23 Sur.

Con estas acciones, la comuna de Puebla busca agilizar los trabajos en la zona de la obra, y continuará la estrategia de intervención de 24 horas los siete días de la semana.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) continuará con los dispositivos viales en la zona de construcción y funcionarán como vías alternas bulevar Atlixco, bulevar del Niño Poblano, 31 Poniente y 11 Sur.

Para consultar avances de la obra, cierres a la circulación se recomienda ingresar a las cuentas de Twitter: @BuzonAyto @PueblaAyto @SSPTM_Puebla o a la página de Facebook del ayuntamiento.

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Culpable de feminicidio en Puebla fue condenado a 33 años de prisión

En Puebla, la Fiscalía General demostró la culpabilidad de Martín “N” por el delito de ...

Megaproyectos, otra “violación” en gobierno de Moreno Valle

Del 19 al 31 de enero se realizarán una serie de foros ciudadanos, en los ...