Inicio » Noticias » Municipios » En Tepatlaxco y Tlaxco localizan tomas clandestinas

En Tepatlaxco y Tlaxco localizan tomas clandestinas

Por Redacción

En San Cristóbal Tepatlaxco y San Agustín Tlaxco, derrames de hidrocarburo evidenciaron la presencia de tomas clandestinas; hasta el momento autoridades no han confirmado los hallazgos que fueron atendidos por personal de Seguridad de Pemex.

De manera extraoficial se ha señalado que la toma de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a San Martín Texmelucan fue localizada el pasado martes, durante la noche, cerca de las 23 horas en un paraje denominado “Los Delfines”.

Ciudadanos denunciaron el hallazgo de un pequeño rio de una sustancia similar al hidrocarburo; al lugar llegó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona y procedieron a sellar la toma.

Misma situación habría ocurrido en San Agustín Tlaxco, Acajete, de donde no se ha precisado el lugar donde ocurrió el derrame, pero de igual forma, elementos de la paraestatal acudieron a sellar la toma clandestina.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Huaquechula, 71 productores reciben 40 toneladas de fertilizante

La Sagarpa entregó a productores agrícolas de Huaquechula más de 40 toneladas de fertilizante compuesto ...

Celebran techado de telesecundaria en Ocotlamanic

La telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la Junta Auxiliar de Ocotlamanic, perteneciente al municipio ...