Inicio » Noticias » Puebla » Durante revisión en la México-Veracruz, INM rescata a 28 inmigrantes

Durante revisión en la México-Veracruz, INM rescata a 28 inmigrantes

Por Redacción

En una revisión carretera, el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguró a 28 inmigrantes; 26 son centroamericanos que buscaban  cumplir el “sueño americano”, adempas de un brasileño y un estadounidense que radicaban de manera ilegal.

Los rescates se lograron durante diferentes revisiones en la autopista México-Veracruz, sin que se precisara el punto exacto para no interferir con las acciones que lleva a cabo la dependencia migratoria.

22 son guatemaltecos, 3 hondureños; un salvadoreño; un estadounidense; y un brasileño. 19 hombres, 7 mujeres y 2 niños.
 
Los rescatados fueron llevados a la Estación Migratoria en la ciudad de Puebla, donde comenzaron con el proceso de repatriación a sus respectivos países.

Curiosamente, el brasileño y estadounidense aseguraron residir en el país desde hace algunos años, sin embargo no regularizaron su situación migratoria por lo que también serán deportados.

 

Foto: EsImagen

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

A puñaladas asesinan a joven en Centro Histórico de Puebla

En pleno Centro Histórico de Puebla, en la calle 10 Poniente, entre 9 y 11 ...

Ricardo Gutiérrez toma protesta al comité de Conape Puebla

En representación del gobernador Antonio Gali Fayad, el director de Puebla Comunicaciones, Ricardo Gutiérrez Loyola, ...