Inicio » Noticias » Política » 10 mil 520 poblanos no recogieron credencial de elector: INE

10 mil 520 poblanos no recogieron credencial de elector: INE

Por Redacción

Al concluir el plazo para la entrega de credenciales para votar con fotografía, Marcos Rodríguez del Castillo, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), en Puebla, informó que 10 mil 520 poblanos no recogieron el documento.

En tanto,  señaló que de manera preliminar, se reporta que 2 mil 225  credenciales tramitadas en 2014 serán destruidas y excluidas y padrón electoral.

Mientras, las credenciales tramitadas durante 2015, serán resguardadas el 11 de marzo en una bóveda bancaria; dicho acto se realizará en presencia de representantes de los partidos políticos.

Los documentos de identidad estarán nuevamente a disposición de los ciudadanos en los módulos de atención ciudadana a partir del 6 de junio.

Rodríguez del Castillo recordó que las personas aún pueden solicitar una reposición de credencial, siempre y cuando no se cambie ningún dato teniendo como fecha límite para estos trámites hasta el 13 de mayo.

 

Foto: Impacto.MX

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

PRI de Puebla no respalda a nadie que aspire a candidatura

A cuatro días de que Juan Carlos Lastiri Quirós anunció públicamente que buscará la candidatura ...

Este viernes saldrá convocatoria para elegir Comité de Selección

El Congreso de Puebla emitirá el viernes la convocatoria para designar a los nueve integrantes ...