Inicio » Noticias » Política » Llegan Jorge Estefan y Rocío García al PRI estatal de Puebla

Llegan Jorge Estefan y Rocío García al PRI estatal de Puebla

Por Joselyn Furlong     @Yoss_Furlong

Este martes, el PRI estatal anunció los nombramientos de Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo, como secretarios de Organización y de Acción Electoral, respectivamente, quienes serían los nuevos dirigentes del partido.

La actual dirigente Ana Isabel Allende Cano y el secretario general, Víctor Gabriel Chedraui, explicaron que quienes llegan a las secretarías fueron en sustitución de Gerardo Mejía Ramírez y Raúl Pérez Carreón, respectivamente.

Lo anterior fue anunciado a través de un boletín de prensa de dos párrafos que mandó el Comité Directivo Estatal del PRI, el cual agregó que los cambios fueron de acuerdo con los artículos 121 y 123 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe mencionar que los priistas que dejan el puesto en el tricolor están relacionados con el excandidato a gobernador, Javier López Zavala; en tanto, quienes llegan han formado parte de grupo político de la candidata priista Blanca Alcalá Ruiz.

Asimismo, se había señalado que llegaría el empresario y senador Ricardo Urzúa Rivera a la dirigencia estatal del PRI, pero con estos nombramientos, ello cada se ve más lejano.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

PRI niega pacto con PAN para elecciones 2018; Alcalá, mejor posicionada

El PRI no ha pactado la elección de 2018 para la gubernatura de Puebla con ...

Habitantes acusan omisión de Congreso para resolver caso Jolalpan

La Cámara de Diputados emitiría un exhorto al Congreso de Puebla y al gobierno estatal ...