Inicio » Noticias » Política » Este martes, último día para recoger credencial de elector

Este martes, último día para recoger credencial de elector

Por Redacción

Este día concluye el plazo para recoger las credenciales para votar que fueron tramitadas durante los últimos dos meses; solo los ciudadanos que cuenten con este documento vigente podrán participar en la jornada electoral del 5 de junio a desarrollarse en 13 estados.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que entregarán hasta las 00:00 horas, las credenciales de elector que hayan sido tramitadas por primera vez, por renovación, así como reposición de robo o extravío, en los Módulos de Atención Ciudadana donde la tramitaron, llevando únicamente su recibo.

En caso de no acudir por la credencial, esta será resguardada hasta el 6 de junio del presente año, en una bóveda bancaria, donde los titulares podrán recogerla.

Cabe recordar que los 13 estados que tendrán elecciones: Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz,  Durango, y Baja California.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al número telefónico de Inetel 01800 433 2000 o bien el portal de internet del INE o en las redes sociales del Instituto.

Fuente: Notimex
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Llaman a la “unidad” en Consejo Estatal de Morena

Consejo de Morena no define ternas; pide unidad, pero excluye a externos

  Aunque se preveía que este domingo se definieran las ternas a coordinadores de partido, ...

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

  El comité estatal del Partido Encuentro Social (PES) tomó protesta a su dirigente municipal ...