Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP pierde de visita 2-0 contra Coras Tepic

Lobos BUAP pierde de visita 2-0 contra Coras Tepic

Por Redacción

Los Lobos BUAP no pudieron traer el triunfo en su visita a Coras Tepic, ya que perdieron 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Ascenso BBVA Bancomer, por lo que cae gasta el lugar 12 de la tabla general.

Ambos equipos buscaron tener la posición del balón, pero fue al minuto seis cuando Juan Neira tomó el esférico en el sector derecho, mandó el centro al primer poste que remató de cabeza Sergio Quiróz, para poner el primer gol del cotejo a favor de Tepic.

Tras la anotación la escuadra universitaria adelantó sus líneas, por conducto de Diego Jiménez y Guillermo Martínez los de la BUAP generaron peligro en la portería rival que fue salvada en varias ocasiones por Víctor Hernández.

Para la parte complementaria, continuó el agobio de los licántropos, pero el guardameta Hernández y la defensa local mantuvieron su arco en cero; Coras intentó generar peligro en el arco de Francisco Canales por medio de contragolpes que fueron contenidos por la defensa universitaria, fue hasta el minuto noventa cuando el árbitro central marcó un penal a favor de los de Tepic, que convirtió Mateus Goncalves, decretando el dos por cero final del encuentro.

Con este resultado Lobos se mantiene con cinco puntos; el próximo encuentro para los lobeznos será el próximo martes 16 de febrero en el Estadio Universitario BUAP ante Veracruz en el cierre de la llave dos de la Copa MX.

 

Foto: Club Coras

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...