Inicio » Noticias » Municipios » En Teziutlán y Naupan detienen a 5 por portar armas sin licencia

En Teziutlán y Naupan detienen a 5 por portar armas sin licencia

Por Redacción

Este domingo, en los municipios de Teziutlán y Naupan de Puebla, la policía estatal aseguró a cinco hombres en posesión de armas de fuego sin licencia; cuatro de ellos también fueron detenidos por portar un paquete de mariguana.

La primera intervención fue sobre el paraje La Ventilla en Teziutlán, donde los uniformados estatales detuvieron a cuatro hombres que iban a bordo de un mototaxi; al revisar sus pertenecías, encontraron una pistola calibre 22, un cargador metálico y 15 cartuchos útiles, además un paquete de hierba verde con características de la mariguana.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos se identificaron como: Galdino “D”, de 38 años de edad; Raúl “M”, de 25 años; Juan Tomás “S”, de 43 años y Davis Jaime “P”, de 35 años.

Por otro lado, los elementos patrullaban sobre el tramo carretero que conduce de la junta auxiliar de Chachahuantla al municipio de Naupan, donde capturaron a Ignacio “M”, por no tener un permiso legal para portar un revólver calibre 38, abastecido con seis cartuchos útiles.

Los asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal.

 

Foto: cortesía de la SSP
 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Inconformes de Jolalpan, sin respuesta tras 22 días de plantón; irán a Senado

Tras 22 días de plantón en el Congreso de Puebla, regidores inconformes de Jolalpan acusaron ...

En Amozoc, toman caseta en protesta contra privatización del agua

Un grupo de aproximadamente 50 personas, provenientes de diferentes municipios del estado, tomaron, este miércoles, ...