Inicio » Noticias » Municipios » En Teziutlán y Naupan detienen a 5 por portar armas sin licencia

En Teziutlán y Naupan detienen a 5 por portar armas sin licencia

Por Redacción

Este domingo, en los municipios de Teziutlán y Naupan de Puebla, la policía estatal aseguró a cinco hombres en posesión de armas de fuego sin licencia; cuatro de ellos también fueron detenidos por portar un paquete de mariguana.

La primera intervención fue sobre el paraje La Ventilla en Teziutlán, donde los uniformados estatales detuvieron a cuatro hombres que iban a bordo de un mototaxi; al revisar sus pertenecías, encontraron una pistola calibre 22, un cargador metálico y 15 cartuchos útiles, además un paquete de hierba verde con características de la mariguana.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos se identificaron como: Galdino “D”, de 38 años de edad; Raúl “M”, de 25 años; Juan Tomás “S”, de 43 años y Davis Jaime “P”, de 35 años.

Por otro lado, los elementos patrullaban sobre el tramo carretero que conduce de la junta auxiliar de Chachahuantla al municipio de Naupan, donde capturaron a Ignacio “M”, por no tener un permiso legal para portar un revólver calibre 38, abastecido con seis cartuchos útiles.

Los asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación legal.

 

Foto: cortesía de la SSP
 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...