Inicio » En Otros Medios » Jóvenes con domicilio en el DF podrán tramitar su INE en Puebla

Jóvenes con domicilio en el DF podrán tramitar su INE en Puebla

Redacción/Intolerancia Diario

Con motivo del Proceso Electoral Local de la Ciudad de México, se instalaron en Puebla los Módulos de Atención Ciudadana para que del 8 al 29 de febrero del año en curso, los jóvenes menores de 18 años con domicilio en la Ciudad de México que cumplan la mayoría de edad a más tardar el 5 de junio próximo, puedan inscribirse al Padrón Electoral en cualquiera de los 46 Módulos de Atención Ciudadana de Puebla.

La finalidad es que obtengan su credencial para votar con fotografía, y estén en posibilidad de participar en las elecciones para integrar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Cabe señalar que para la realización de dichos trámites, los jóvenes deberán presentar los siguientes DOCUMENTOS ORIGINALES:

1.    Acta de nacimiento.

2.    Comprobante de domicilio en la Ciudad de México.

3.    Identificación con fotografía.

En caso de realizar este trámite de inscripción, los interesados deberán recoger su credencial para votar con fotografía, en el mismo Módulo en que solicitó su inscripción al Padrón Electoral.

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/141214/politica/jovenes-con-domicilio-en-el-df-podran-tramitar-su-ine-en-puebla

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Video: El Bukana, capo del huachicol más buscado en Puebla, fue policía en Veracruz

Redacción/Diario Cambio Roberto de los Santos de Jesús, alías “El Bukanans” o “El Bukana” es ...

Rescinde Pemex contratos a 4 gasolinerías del edil de Palmar

Redacción/E-consulta Petróleos Mexicanos (Pemex) rescindió los contratos de cuatro gasolinerías que pertenecen al edil de ...