Inicio » Noticias » Deportes » Con suplentes, el Puebla de la Franja golea como local 4-1 al Atlas

Con suplentes, el Puebla de la Franja golea como local 4-1 al Atlas

Por Redacción

Al Puebla de la Franja bastó los primeros 45 minutos de la primera parte para anticipar su victoria contra el Atlas, ya que le metió cuatro goles y recibir solo uno en la parte complementario, donde la figura fue Álvaro Navarro con un doblete.

Hasta el momento ha sido el mejor partido del conjunto camotero en el estadio Cuauhtémoc en lo que va de la temporada y que para este partido utilizó a su equipo suplente, ya que dio descanso a parte de su cuadro titular, debido a que el miércoles próximo enfrentará al Racing de Avellaneda, dentro del repechaje en la Copa Libertadores.

Los camoteros en esta ocasión hicieron valer desde los primeros minutos su condición de locales, ya que al minuto 19 Christian Valdez, aprovechó un pase de Damián Escudero para entrar al área y meter un tiro cruzado para vencer al portero de los Zorros.

Por si eso no bastará, y para sorpresa de muchos, se vino la segunda anotación por conducto de Álvaro Damián Navarro al minuto 23, quien con certero cabezazo remató un centro de Carlos Emilio Orrantia.

El desconcierto entre los Zorros se tradujo en un error, cuando el defensa Walter Kannemann, metió un autogol al minuto 34.

Para ese momento, los visitantes empezaban a cargar una losa que se volvió más pesada, cuando al minuto 40, Navarro casi sentenciaba el juego con su gol para lograr su primer doblete en el futbol, tras meter un tiro fuerte a pase de Christian “El Recodo” Valdez.

En la parte complementaria, el Atlas salió más dispuesto a buscar la hazaña de al menos empatar, sin embargo, ello no llegó y sólo con un golazo de Juan Carlos Medina desde fuera del área grande al minuto 59, logró el de la honra, para quedar el marcador con mal sabor de boca para ellos y los de la Franja celebraron por este partido que se hizo con cuadro suplente.

 Ahora, el equipo de Gustavo Matías Alustiza va Argentina para buscar el pase, ya que empataron con Racing 2-2.  

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

Lobos BUAP y Wolfsburg de Alemania compartirán proyectos

El jefe de Desarrollo Corporativo del equipo de futbol Vfl Wolfsburg de Alemania, Felix Welling, ...

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Puebla no sabe ganar; Querétaro le saca el empate de último minuto

Durante el segundo partido de la fecha 13 de la Liga MX, el Club Puebla ...