Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla de la Franja saca empate agónico de 1-1 ante el Toluca

El Puebla de la Franja saca empate agónico de 1-1 ante el Toluca

Por Miguel Hernández @mikereportero

El Puebla de la Franja aprovechó una distracción en su visita a los Diablos Rojos del Toluca para sacar el empate a un gol casi al final del partido, con lo cual se cerró la jornada 4 del Clausura 2016.

Los escarlatas acostumbrados a ejercer dominio en su casa, el estadio Nemesio Diez, se fueron al frente en el marcador por conducto de Enrique Triverio, quien al minuto 32 remató un centro por el sector de la izquierda.

Ante la ausencia del portero, Cristian Campestrini parecía que los camoteros se llevarían una goleada, pues había constantes llegadas de los locales en la primera parte.

Para la segunda parte, el técnico del Puebla, Pablo Marini, hizo algunos ajustes para tratar de buscar el empate, mismo que no se conseguía por las buenas atajadas del portero de los Diablos, Alfredo Talavera.

Sin embargo, cuando el partido agonizaba, los franjiazul en una jugada de saque de banda, aprovecharon la distracción para lograr por vía de Alberto Acosta un remate de gol.

Los camoteros llegan a 5 puntos y se colocan en la posición 11 de la tabla general; ahora viene el partido de ida en el estadio Cuauhtémoc, para enfrentar al Racing de Argentina, por el boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Foto: cortesía del Puebla FC

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Chicharito y su West Ham subastarán camisetas para México

El West Ham se unió a la iniciativa de Javier Hernández para recolectar fondos en ...

Me arrepiento de haber venido a México: jugador de Puebla

Tras el fuerte temblor que se sintió el pasado martes, Carlos Salom, delantero de Puebla, ...