Inicio » Noticias » Política » RMV evade hablar sobre el rechazo del PRD a la alianza con el PAN

RMV evade hablar sobre el rechazo del PRD a la alianza con el PAN

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El gobernador Rafael Moreno Valle evadió hablar de la decisión del PRD de este martes para no ir en alianza con el PAN en Puebla; mientras que el alcalde Antonio Gali Fayad, dijo ser respetuoso de la vida interna de los partidos.

Pese a los cuestionamientos de la prensa al término de la inauguración de la avenida Las Margaritas, el mandatario poblano no contestó las preguntas y se retiró del lugar.

En tanto, Gali Fayad sí habló ante la pregunta de los diferentes medios de comunicación sobre cuál era su opinión del anunció del PRD: “mi respeto a la vida política de los partidos y de las resoluciones que ellos tomen”.

Cabe mencionar que este martes, 20 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazaron que en Puebla el partido se alíe con el blanquiazul.

Además de que el presidente nacional del sol azteca, Agustín Basave Benitez, anteriormente había anunció a través de su cuenta de Twitter que no se haría la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN). 

Lo anterior, explicó debido a que no se han liberado a los compañeros presos, además de que el líder del albiazul, Ricardo Anaya Cortes, descartó ir en alianza en Tlaxcala, además de que miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del perredismo fueron agredidos durante el Consejo Estatal el pasado lunes que se llevó a cabo en la exhacienda de Chautla.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

App de INE para recolectar firmas aún falla: aspirante a independiente

App de INE para recolectar firmas aún falla: aspirante a independiente

El aspirante independiente a la diputación federal por el distrito 12 de Puebla, Abayubá Duché ...

Ve Cárdenas como positivo que Rivera se acerque a Morena

Ve Cárdenas como positivo que Rivera se acerque a Morena

  La posible llegada de Eduardo Rivera Pérez a Morena sería benéfica porque sumaría al ...