Inicio » Noticias » Puebla » Dos protestas paralizaron el Centro Histórico de Puebla

Dos protestas paralizaron el Centro Histórico de Puebla

Por Gabriela Xelano @Fitoles

Durante las primeras horas de la mañana, la 3 poniente y 11 Norte, y el Bulevar 5 de Mayo en ambos sentidos, fueron cerrados por vecinos demandantes de un mejor servicio de agua y comerciantes inconformes respectivamente.

En el caso del cierre de la 3 poniente y 11 norte, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, al sur de la ciudad exigieron a la empresa  Agua de Puebla, un mejor servicio pues acusaban constantemente escasea el vital líquido en la zona. 

Los demandantes mantuvieron el cierre hasta cerca de las 9 de la mañana, luego de que un representante de la empresa saliera a dialogar con ellos.

Mientras, en el caso de la manifestación del Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 4 oriente en ambos sentidos  se trató de un grupo de comerciantes ambulantes, quienes desconocieron el acuerdo hecho con el Ayuntamiento de Puebla para retomar sus puntos de venta hasta febrero.

El cierre comenzó poco después de las 7 horas y concluyó cerca de las 9:30 cuando acordaron una reunión con las autoridades locales. 

 

 

Fotos: Twitter @CincoRadio

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Evacuan a familia de vecindad; inmueble no aguantará otro sismo

Evacúan a familia de vecindad; inmueble no aguantará otro sismo

  Tres generaciones vivieron en la vecindad con número 602 ubicada en pleno Centro Histórico ...

Acusan “ocultación” de información de fallo para obras en cerro de Amalucan

  Por considerar que hubo ocultamiento de información sobre la emisión del fallo de licitación ...