Inicio » Noticias » Política » Giles evade hablar sobre las negociaciones para coalición PAN-PRD en Puebla

Giles evade hablar sobre las negociaciones para coalición PAN-PRD en Puebla

Por Joselyn Furlong     @Yoss_Furlong

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, evadió hablar sobre cómo van las negociaciones para concretar una alianza con el PRD en Puebla; sólo mencionó que en cuanto tenga más información la dará a conocer.

“En cuanto queden concretadas las negociaciones y los acuerdos de la alianza, les estaremos concretando la información”, aseveró.

Entrevistado cuando llegó a la sede del Congreso local para presenciar la entrega del V informe por parte del gobernador Rafael Moreno Valle, dijo: “me siento muy orgulloso del gobierno que está llevando Rafael Moreno Valle; sin duda para los panistas en un motivo de orgullo porque presenta grandes resultados para Puebla”.

Ante la pregunta de la prensa sobre si se concretará sobre la alianza PAN-PRD en el estado, respondió: “en este momento estamos trabajando en la conformación de la plataforma electoral que estaremos presentando en febrero”.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha concretado la coalición de ambos partidos para competir por la minigubernatura de este año; el líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez,  condicionó Puebla a Tlaxcala; sin embargo en este último estado se registró la candidata Adriana Dávila Fernández por el PAN.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Presentan ley para proteger a periodistas y activistas en Puebla

Por los recientes ataques y amenazas a periodistas en la entidad y en el país, ...

Rivera será citado a segunda audiencia; “no se politizan” cuentas: ASE

La ASE de Puebla citará al exalcalde Eduardo Rivera Pérez a una segunda audiencia sobre ...