Inicio » Noticias » Local » Ante bajas temperaturas, DIF intensifica atención a indigentes

Ante bajas temperaturas, DIF intensifica atención a indigentes

Por Redacción

Ante las bajas temperaturas, el DIF de Puebla capital decidió intensificar los recorridos que se realizan para ofrecer atención en el  Dormitorio Municipal, por lo que a partir de esta semana  el personal se desplegará diariamente.

Debido a las lluvias de los últimos días, el número diario de usuarios aumentó de 15 a 22. En lo que va de esta administración se han otorgado 43 mil 567 servicios en dicho inmueble, como una cama para pasar la noche, cena, regadera, ropa y atención médica, psicológica y jurídica.

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad, instruyó al director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, permanecer alertas y ofrecer de manera oportuna los servicios de protección y ayuda dispuestos por el ayuntamiento.

En tanto, Dinorah López de Gali, presidenta del organismo, informó que también se ofrecen los servicios del Centro de Día a la población infantil que se encuentra en situación de calle.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm) efectúa patrullajes de prevención en diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, a través del número de emergencias 066, se exhorta a la ciudadanía a reportar árboles caídos, semáforos sin funcionamiento y automóviles varados.

 

Editado por Octavio Torres

Foto: Cortesía Smdif

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Algunos secretarios podrían repetir en gabinete de Gali: RMV

Aunque el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que no ha influido para la elección de ...

Comuna poblana acerca servicios públicos a juntas auxiliares

Dentro de la estrategia de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el ayuntamiento de ...