Inicio » En Otros Medios » El efecto Jorge Luis Preciado en Puebla

El efecto Jorge Luis Preciado en Puebla

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros

Otra vez el escenario nacional podría jugar en contra del gobernador Rafael Moreno Valle y su delfín a sucederlo en la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad.

Las elecciones extraordinarias que este domingo se efectuarán en Colima podrían representar para el mandatario estatal, la puntilla que mataría en definitiva la posibilidad de una alianza PAN-PRD en Puebla.

Los riesgos de que el candidato panista a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, pierda nuevamente los comicios frente al priísta José Ignacio Peralta Sánchez, son reales, y esa derrota dejaría muy mal parado al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Tan mal parado que éste no querría echarse encima más broncas con otras expresiones del PAN, como aquellas que están atrás de la candidatura de Adriana Dávila Fernández a la gubernatura de Tlaxcala, como son las mujeres panistas que la respaldan y el grupo del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo.

Si de por sí Ricardo Anaya anda confrontado con las huestes de su antecesor Gustavo Madero Muñoz, la eventual derrota de Preciado Rodríguez los pondría total y abiertamente en contra suya.

Para leer más dar clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7652

Sobre admin

x

Check Also

E-consulta

Tras susto del sismo, calles del Centro hoy son estacionamiento

Patricia Méndez/E-consulta A un mes del sismo del 19 de septiembre, las cintas de prevención ...

La Jornada de oriente

Comandante de la Policía Estatal que torturó a Lydia Cacho es condenado

Martín Hernández Alcántara/La Jornada de Oriente La Fiscalía Especial para la Atención a Delitos cometidos ...