Inicio » Noticias » Política » Melquiades Morales, “priista hasta la muerte”; reitera apoyo al tricolor

Melquiades Morales, “priista hasta la muerte”; reitera apoyo al tricolor

Por Ángel Pérez y Tania Damián

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, dijo que es “priista hasta la muerte”, aunque respeta que su hijo Fernando Morales Martínez dijera que podría apoyar al PAN en la minigubernatura; “soy priista y mi voto va a ser para el PRI”.

Así lo mencionó en entrevista con medios de comunicación y agregó que el PRI no se fracturará en el marco de estos comicios.

Ante la pregunta sobre su cercanía con el actual gobernador Rafael Moreno Valle, reiteró que él es priista y apoyará al abanderado que designe su partido.

En otro tema, al preguntarle a quien apoya como aspirante a la minigubernatura señaló: “hay muchos priistas destacados que lo pueden hacer, al mencionar uno descarto a los demás, entonces los lastimo y estoy para buscar la unidad y no para enrudecer el ambiente”.

 

Apoyará a Alcalá si es la candidata

Respecto a la virtual candidata tricolor rumbo a la minigubernatura, la senadora Blanca Alcalá Ruiz, mencionó que es una excelente priista, sin embargo, dijo que no hay que descartar a los demás cuadros que podrían contender por renovar Casa Puebla.

En relación al actuar de su hijo Fernando Morales Martínez dijo que no es dueño de la voluntad de nadie “si alguien de mis amigos o mi propio hijo tiene otra afiliación política yo lo respeto”.

Sobre la declaración de su hijo que está evaluando la posibilidad de apoyar al actual edil Antonio Gali Fayad en los próximos comicios, el exgobernador mencionó que “él lo dice bajo su responsabilidad, ya está en otra trinchera (como subsecretario del gobierno estatal), yo lo respeto y podría votar por el PAN”.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Lastiri realizará foros para democratizar al PRI, afirma Amador

Al señalar que la realización de foros del movimiento #DecisiónPuebla18 buscan democratizar al PRI, partido ...

Iniciativa “Ahora” advierte al IEE que vigilará elección del 2018

En la elección del 2018 por la gubernatura de Puebla podría haber anomalías en el ...