Inicio » Noticias » Política » Se destapa Aranda como candidata independiente; COE la apoya

Se destapa Aranda como candidata independiente; COE la apoya

Por Jorge Santamaría Colula

La expanista Ana Teresa Aranda Orozco dijo que contenderá como candidata independiente para la minigubernatura, con respaldo del Consejo de Organismos Empresariales (COE), “este es el pacto de la victoria y para atrás ni para agarrar vuelo”.

Aranda Orozco afirmó que su postulación es para “dignificar la política y que no solo sirva para  reprimir, engañar y encarcelar (…)  sí puede haber oportunidad para que tengamos gobiernos con sensibilidad humana”.

Asimismo, declaró que no es una contradicción contender en contra del PAN, ya que su decisión es “en congruencia con la vida pública del estado” y aseguró que vienen los tiempos de ver “de qué cuero salen más correas y yo creo que de este lado hay más piel”.

La aspirante independiente aseguró que habrá “candidatos piratas, porque a este gobierno le gusta ser pirata, se pirateó al PAN, luego se lo robó, ahora se pirateará candidaturas independientes”.

 

Habrá aspirantes independientes piratas

Nombró a Leodegario Pozos, quien –aseguró– ha trabajado con el morenovallismo, porque incluso, dijo que el suplente de Hugo Alejo, Germán Martínez, de Tierra Fértil, es el encargado de pedir las firmas para Leodegario; “está perfectamente cantado ese nombre”.

Puebla todavía tiene mucho que esperar y lo que me emociona es estar convencida que lo peor está por irse y que ahora sí, los buenos tiempos de Puebla, empezarán a ser una realidad”, mencionó.

Afirmó que actualmente los gobiernos deben realmente utilizar los recursos de la sociedad para convertirlos en bienes públicos.

Cabe mencionar, que este 5 de junio se llevará acabo la contienda para elegir gobernador, con un padrón electoral de 3 millones 800 mil poblanos y en el caso de los aspirantes independientes contarán con un lapso de 30 días para recabar más de 126 mil firmas de apoyo.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...

Corrientes no respaldan a Barrales, rechazan alianza PRD-PAN para 2018

La corriente Vanguardia Progresista del PRD condenó las declaraciones de su presidenta nacional, Alejandra Barrales ...