Inicio » Noticias » Municipios » En San Juan Atenco, muere atropellado hipopótamo que escapó de rancho

En San Juan Atenco, muere atropellado hipopótamo que escapó de rancho

Por Redacción

Un hipopótamo murió atropellado luego de haber escapado del “Rancho Dolores”, en San José Guerrero, perteneciente al municipio de San Juan Atenco, cuando cruzaba la carretera y fuera arrollado por una camioneta.

El rancho pertenece a la hermana de Juan Navarro Rodríguez,  edil de Chalchicomula de Sesma, lugar del que el ejemplar escapó el pasado domingo cerca de las 19:30 horas.

Lugareños señalaron que no se trataba de la primera vez que el ejemplar escapaba y era visto deambulando por los alrededores; sin embargo en esta ocasión resultó arrollado y muerto.

El hipopótamo fue visto en la vialidad que comunica a San José de Guerrero con la cabecera municipal, donde se encontró de frente con una camioneta RAM  modelo 90 que lo arrolló.

Luego del incidente, el hipopótamo fue levantado y llevado al interior del rancho “Dolores”. 

Señalan que en la propiedad habitan por lo menos 20 animales salvajes, entre los que se encuentra ejemplares de leones, un tigre, una cebra y un dromedario, y se espera que en un futuro formen parte de un zoológico en la localidad.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...