Inicio » Noticias » Local » Ayuntamiento poblano habilitará 10 líneas para denunciar a servidores

Ayuntamiento poblano habilitará 10 líneas para denunciar a servidores

Por Redacción

Como parte del proceso de modernización, el ayuntamiento de Puebla anunció la habilitación de 10 nuevas líneas para la atención a quejas y denuncias contra contra servidores públicos, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por instrucción del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad y en apego a la Estrategia para la Integridad en la Gestión Municipal, la Contraloría ampliará el número de líneas con las que opera el 01800 1 VIGILA (844452), como parte del fortalecimiento de los canales de recepción de quejas y denuncias.

El proceso de ampliación se dará en las siguientes dos semanas por lo que,  las autoridades locales ponen a disposición de la población el número telefónico 2230240 para atender sus reportes.

Además podrán continuar realizando sus denuncias a través de la cuenta de Twitter @VigilaPue y el correo electrónico contraloriaciudadana@pueblacapital.gob.mx las cuales continúan operando de manera normal.

 

Automatización del proceso de Entrega-Recepción

En tanto ya se ha puesto en marcha la automatización del proceso de Entrega-Recepción de los funcionarios municipales, garantizando que el procedimiento se lleve a cabo con transparencia mediante el uso de tecnologías de la información.

De esta forma, la administración de Gali Fayad reiteró su compromiso para desempeñar la función pública con apego a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

 

Foto: Especial

 

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Segundo piso y planta de Audi, logros que destaca RMV en sexto informe

En la actual administración estatal, se instaló la planta Audi en San José Chiapa, se ...

Encargada del comedor de policía estatal “hace negocio”, acusan

Elementos de la policía estatal denunciaron que en el comedor de la corporación se hacen ...