Inicio » Noticias » Local » Ayuntamiento poblano habilitará 10 líneas para denunciar a servidores

Ayuntamiento poblano habilitará 10 líneas para denunciar a servidores

Por Redacción

Como parte del proceso de modernización, el ayuntamiento de Puebla anunció la habilitación de 10 nuevas líneas para la atención a quejas y denuncias contra contra servidores públicos, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Por instrucción del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad y en apego a la Estrategia para la Integridad en la Gestión Municipal, la Contraloría ampliará el número de líneas con las que opera el 01800 1 VIGILA (844452), como parte del fortalecimiento de los canales de recepción de quejas y denuncias.

El proceso de ampliación se dará en las siguientes dos semanas por lo que,  las autoridades locales ponen a disposición de la población el número telefónico 2230240 para atender sus reportes.

Además podrán continuar realizando sus denuncias a través de la cuenta de Twitter @VigilaPue y el correo electrónico contraloriaciudadana@pueblacapital.gob.mx las cuales continúan operando de manera normal.

 

Automatización del proceso de Entrega-Recepción

En tanto ya se ha puesto en marcha la automatización del proceso de Entrega-Recepción de los funcionarios municipales, garantizando que el procedimiento se lleve a cabo con transparencia mediante el uso de tecnologías de la información.

De esta forma, la administración de Gali Fayad reiteró su compromiso para desempeñar la función pública con apego a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

 

Foto: Especial

 

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Hallan a mujer muerta en bolsas de basura; van 23 en 2017

La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, ...

Tres órdenes de gobierno, omisos ante contaminación del Atoyac: CNDH

La CNDH emitió una recomendación dirigida a los gobiernos de Puebla y Tlaxcala, así como ...